confide in your love

and always trust your heart.

sábado, 12 de marzo de 2011

Remus | Go to post

Tus padres dieron su vida para que tú siguieras vivo , Harry . Tu les correspondes muy mal... cambiando su sacrficio por una  bolsa de articulos de broma.

Etiquetas:

20:49

I don't think you've heard ★



Name: Victoria Grenz (:))
Age: 18 years old
Date of Birth: October 30 1992
Horoscope Sign: Escorpion

I am writer, me encanta leer y escribir, mis autoras favoritas son J. K. Rowling y Stephenie Meyer, empecé a leer los libros de Harry Potter cuando estaba en tercer grado, al principio no me gustaban mucho, bueno no los entendía demasiado, pero después comencé a entenderlos y nunca más deje de leerlos. Los libros de Meyer los comencé a leer creo yo hace tres años, a través de Harry Potter, leí, ahora no recuerdo donde que sería competencia de Harry Potter y dije voy a ver como son y ahora me encantan las dos autoras y no dejo nunca de releer sus libros.
Hace unos años comencé a leer fanfics escritos por chicos como yo y quise hacer algo parecido ya que la escritura me gusta igual o más que la lectura, cuando estaba en primaria escribía cuentos para literatura. Ahora escribo mis propias novelas y espero poder publicar algún día un libro o algo por el estilo. Me encantan las historias de amor, pero que tengan algo de misterios y demás, las que son aventuras. Espero que lean todo lo que escribo para ustedes ya que me gusta que lean y den opiniones, critiquen y demás sobre lo que escribo. Todavía me queda mucho por aprender, mucho por conocer y espero que ustedes me ayuden con eso que estoy buscando.
Y bueno respecto a mis diseños, es lo que ven, estoy buscando mejorar en todos los sentidos. Comencé a editar fotos con el photofiltre, no me acuerdo porque, supongo que por mi fotolog, quería que se viera mejor. En el colegio nos enseñaron lo básico del photoshop cs3, por lo que me lo descargué, ahora ya aprendí bastante con este y me gusta mucho, más que el photofiltre. He aprendido ver las demás fotos, de tutoriales y de ir inventando cosas, espero seguir mejorando.
Viqqi ~
solo.harry.potter@hotmail.com
ADD me in MSN

Pasado de mi blog


febrero 2010
mayo 2010
junio 2010
julio 2010
agosto 2010
septiembre 2010
octubre 2010
diciembre 2010
enero 2011
febrero 2011
marzo 2011

Mis lecturas

{Read it, like me.}


Otros

~ Los vecinos no mueren en las novelas, Aguirre.
~ El misterio de Crantock, Aguirre.
~ The Canterville Ghost, Wilde.
~ Detectives en Palermo viejo, Aráoz.
~ Me gustas tú..., Vail.
~ Septimus, Sage.
~ Operación Masacre, Walsh.
~ Juegos mortales, Kelly.
~ Lluvia de estrellas, Wildner.
~ Mentiras inocentes, Hopkins.
~ El juguete rabiso, Arlt.
~ Tuneles, Gordon - Williams.
~ Harry Potter I, II, III, IV, V, VI, VII (Varias veces cada uno.)
~ Beso de la muerte.

2009

~ Narnia I, II, III, IV, V, VI, VII, Lewis.
~ Crepúsculo, Meyer.
~ Luna Nueva, Meyer.
~ Eclipse, Meyer.
~ Amanecer, Meyer.
~ Harry Potter I, J. K. Rowling.
~ Harry Potter II, J. K. Rowling.
~ Don Quijote de la Mancha.
~ The Host, Meyer.
~ Ricardo III, Shakespeare.
~ Crepúsculo, Meyer.
~ Mi planta de naranja lima, Vasconcelos.
~ Luna Nueva, Meyer.
~ Angeles y demonios, Brown. (No termine)
~ Crepúsculo, Meyer.
~ Luna Nueva, Meyer.
~ Eclipse, Meyer.
~ Yerma, Lorca.

2010

~ Crepúsculo, Meyer.
~ Luna Nueva, Meyer.
~ Eclipse, Meyer.
~ Harry Potter I, J. K. Rowling.
~ Crepúsculo, Meyer.
~ Amanecer, Meyer.
~ Martín Fierro, Hernandéz.
~ Despertar, Smith.
~ Entrevista con el vampiro, Rice.
~ El retrato de Dorian Gray, Wilde.
~ Los cuentos de Beedel el Bardo, J. K. Rowling.
~ La segunda vida de Bree Tanner, Meyer.
~ Saberio el cruel. La isla desierta, Arlt.
~ Sol de medianoche (los doce capítulos existentes), Meyer.
~ Crepúsculo, Meyer.
~ Doce cuentos peregirnos, García Márquez.
~ The last song, Nicholas Sparks.
~ Dear John, Nicholas Sparks.
~ El beso de la mujer araña, Manuel Puig.
~ Aquel verano, Cecilia Dominguez Luis.
~ Desde mi cielo, Alice Sebold.
~ Harry Potter y la orden del Fénix, J. K. Rowling.
~ Harry Potter y el misterio del prícipe, J. K. Rowling.

2011

~ Harry Potter y las reliquias de la muerte, J. K. Rowling.
~ Crepúsculo, Meyer.
~ Luna Nueva, Meyer. {actual}
~ Espejismos, Noël.
~ El escarabjo de oro y otros cuentos, Poe. {actual}
~ Eternidad, Noël. {actual}

my read shelf:
Viqqi's book recommendations, favorite quotes, book clubs, book trivia, book lists (read shelf)

WishBooks

  • Sueños de una noche de verano.
  • Cumbres borrascosas.
  • Romeo y Julieta.
  • Hamblet.
  • Noches de baile en el infierno.
  • Profundidades.
  • Cronicas vampiricas.
  • La pregunta de sus ojos.
  • Orgullo y prejuicio.
  • El amor en los tiempos del colera.
  • Crónica de una muerte anunciada.
  • Ghostgirl.
  • Matar a un ruiseñor.
  • Rebelión en la granja.
  • El alquimista.
  • Cien años de soledad.
  • Mujercitas.
  • Un cuento de dos ciudades.
  • El código Da Vinci.
  • El diario de Anne Frank.
  • Hacía rutas salvajes.
  • The Notebook.
  • Sentido y sensibilidad.
  • Como agua para chocolate.
  • Agua para los elefantes.
  • El jardín secreto.
  • My sister's keeper.
  • Eternidad.

    bold italics underline big link

    header1

    header2

    header3

    here is the blockquote
  • Archives

    Luna | | | | | Selena Gomez & The Scene - Who Says | YouTube - Canal de myworldviqqi | Believe me | Plumas ♥ | 300 ♥ |

    febrero 2010 | mayo 2010 | junio 2010 | julio 2010 | agosto 2010 | septiembre 2010 | octubre 2010 | diciembre 2010 | enero 2011 | febrero 2011 | marzo 2011 |
    Feeds

    a twitter/tumblr/other feed could go here if you'd like.
    The Friends
    BeelDaniifriendfriendfriend

    The Links Out
    linklinklinklinklinklink
    images: layout: powered by:
    forth
    fcbkTwitterUnlibroabiertooSecretosquelastimanLiebedecemberSoloharrypotterUnlibroabiertooPaaartyintheusa

    traumatic lust

    follow